La Empresa

warning: Illegal string offset 'files' in /var/www/vhosts/electromotril.com/httpdocs/modules/upload/upload.module on line 281.

ELECTROMOTRIL se constituyo como Comunidad de Bienes ( C. B. ) el 01-01-1985, con 3 socios. La empresa, dedicada a instalaciones eléctricas en baja y media tensión y otros trabajos varios, tuvo su primer domicilio en Calle Divina Pastora A, nº 15 en Motril (Granada).

 El equipo humano inicial lo constituímos esos tres socios. Posteriormente se amplió la plantilla, con la incorporación de dos oficiales, contando con una pequeña  oficina donde gestionábamos los trabajos administrativos y un almacén donde se depositaba el material. Con el aumento del volúmen de trabajo se pensó en crear una Sociedad Limitada ( S. L. )

En mayo de 1991 se hizo el cambio de Comunidad de Bienes a Sociedad Limitada situada en el mismo domicilio. Quedando pequeñas las instalaciones en el 2000 nos planteamos en ampliar la empresa con un nuevo local para oficina y almacén para dar un mejor servicio a los clientes.
 

En el 2002 tras la compra y reforma del local ( de 409m² compuesto por almacén, oficina y taller para realizar nuestras trabajos ) nos trasladamos a la Calle Santísimo, 55 Bajo.
 

Una vez organizada las nuevas instalaciones programamos la implantación de un sistema de calidad UNE-EN ISO 9001:2008, para dar un mejor servicio y satisfacción de los clientes.
 

Consiguiendo el certificado del sistema de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 con la empresa certificadora TÜV INTERNACIONAL Grupo TÜV Rheinland el 15 de Abril del 2.004.
Una de las prioridades fundamentales para la empresa a parte de los medios materiales es contar con un equipo humano necesario, para dar un buen servicio al cliente. Realizando cursos de formación  en prevención de riesgos laborales, primeros auxilios y todos los relacionados con la legislación de los reglamentos en instalaciones eléctricas, fontanería, telecomunicaciones, contraincendios, agua caliente sanitaria y calefacción, climatización y energía renovables (fotovoltaica y térmica) para aumentar la satisfación del cliente.
 

En la actualidad el objetivo de la empresa es dar un servicio integral de todas las instalaciones que componen: edificios, industria o todo tipo de negocio.
 

Apostando por la energía renovables tanto en térmica como en fotovoltáica para lo cual nos homologamos en Prosol para trasmitar todo tipo de ayuda para estas instalaciones.